formacion-1

Cursos

Con el fin de facilitar las nuevas Iniciativas Empresariales de Base Científico-Tecnológica, innovadoras y/o intensivas de conocimiento específico, anualmente el Programa Entreprenari, lanza los siguientes cursos, adaptados a las singularidades de la creación, con el objetivo de ayudarles en los procesos de maduración y lanzamiento de la iniciativa y teniendo en cuenta que la gran mayoría de las iniciativas provienen de personas de perfil técnico sin ninguna formación en gestión.

Se trata de cursos en áreas de gestión empresarial, con especial incidencia en las áreas de creación empresarial, basados en metodología formación-acción.

Jornadas

Como soporte a la actividad desarrollada en el Programa Entreprenari, donde uno de sus objetivos se centra en ofrecer formación especializada en los diferentes aspectos de creación y gestión de una empresa innovadora, de base científica o tecnológica y/o intensivas de conocimiento especifico se articulan jornadas de sensibilización e innovación.

En dichas jornadas se exponen y explican los distintos procesos de creación empresarial, las ayudas existentes para la promoción empresarial, así como experiencias prácticas a cargo de sus propios emprendedores.

Del mismo modo se llevan a cabo jornadas de innovación en colaboración con otros agentes, en las que se tratan temas relacionados con la creación y desarrollo de empresas innovadoras y de base tecnológica, seminarios sobre financiación, EIBT´s, protección industrial e intelectual, sectores estratégicos, etc.